Cursos de Google en Puebla

Cursos de Google en Puebla

 

Cursos de Google en Puebla

Cursos de Google en Puebla

En realidad esto es una prueba que ando haciendo, no me tome a mal señor Jaime Bravo, pero después de lo que hizo en Bogotá quiero saber que tan difícil es posicionar la palabra Cursos de Google en Puebla la que no creo que sea muy difícil.

Aun así quiero algún día ir a Puebla o a Cancun a dictar mis conferencias de marketing digital y mis conferencias de google adwords, pero dando conceptos reales, no ilusionando la gente con cosas que no son.

Respeto su experiencia pero vi que usted dijo cosas que no se debían decir, como por ejemplo que los Bloggers son unos desocupados que solo les gusta escribir y que nunca van a lograr resultados pues los blogs asi sean de Cursos de Google en Puebla o en cancun, no los leería nadie, déjeme decirle que soy SEO y por ende tengo que ser Blogger quizá no de corazón como aquellos que usted describe pero si lo hago por que me gusta y lo hago bien, mis contenidos son muy leídos así que no le veo el problema a ser blogger.

También me gustaría que conociera a YuYa que no debe estar muy lejos de donde usted se encuentre en estos momentos en Puebla o en Cancun para que le muestre una de sus cuentas de google adsense en las que gana mas de 20mil dolares en un mes, y lo ponga a pensar o recapacitar con sus palabras de los youtubers son unos niños que hacen pendejadas en internet, así fueron sus palabras con su tono déspota.

Decir que los seo no hacen lo que usted hace en un mes, quiero verle cuando este articulo aparezca en las primeras posiciones de su amada puebla y ya no pueda decir con ese orgullo este es mio esta es mía, esta es de un tal Javier Silva de Colombia que estuvo en mi conferencia y ofendí junto a muchos que estaban allí.

Dios le dio a usted un gran don que apenas estoy afinando y quizá no lo supere a usted pronto, el don de la palabra, pero esto no le da derecho a hablar así de los bloggers, los youtubers y menos mucho menos de los SEOS como yo.

Que yo sepa usted no es seo, y si posiciona paginas en un día lo felicito, pero no le creo mucho, esto es un experimento quiero saber que tanto puedo llegar a alcanzarlo, o quitarle la posición en las dos ciudades que nombro en este post.

Ahhhh otra cosa Marketing por intención no es poner todas las ciudades de un país en una pagina web replicando y replicando, esta mal usted, no se que es lo que enseña, otra cosa que se me escapaba, google si penaliza el contenido duplicado. y usted muestra el mismo template con paginas distintas y hace creer a la gente que hizo copy page.

Cursos de Google en Puebla es una palabra muy facil de podicionar, mas si tenemos en cuenta que sus busquedas son muy muy pocas asi lo podriamos hacer con la palabra cursos de google en cancun o en la ciudad que queramos.

No sé como se hace llamar experto en marketing digital. pues usted es experto para hablar, cosa que le admiro le repito nuevamente pero al hacer SEO o una campaña de marketing no veo que en verdad le funcione, o si lo hace seria dificil ver que con SEo llegue a tener relevancia con alguna palabra clave “Competida”.

Ah claro si es una palabra como las que usted menciona, obviamente va a estar en las primeras posiciones si nadie las busca, los seos como yo no las tenemos en cuenta, y pues es asi como en un día logre la posicion 6 con esta palabra “Cursos de Google en Puebla” Mire los resultados usted mismo.

A mi no me gusta desprestigiar el trabajo de nadie, pero si veo que algo esta mal debo decirlo, lo siento, su experiencia le dará para poner en ridiculo en sus conferencias a quien se atreva a decir la verdad, pero en internet los resultados son los que hablan.

Le agradezco me entienda y trate de cambiar lo que dice en sus conferencias, cambiar conceptos y sobretodo no tratar a nadie mal ni de forma déspota. Gracias

Estaremos frente a frente discutiendo estos temas, espero entienda que es dolor lo que siento al ver mi trabajo y el de otros pisoteado en una conferencia por usted.

Javier Silva

(374)

Share Button