fbpx
Menú Cerrar

El Nuevo SEO posicionamiento web en google

Tiempo sin escribir en mi blog. Es gracioso pero el seo antes se hacía con tramullas elaboradas que llamábamos estrategias, ahora es puro, y claro hemos bajado de puestos, ya no sirve solo el seo onpage, o seo interno, ahora es necesaria una estrategia de seo externo que no es más que conseguir links entrantes con ciertas características.

El seo cambio para bien, y es hora de probar de que estamos hechos, no creo en esas mentiras de palabras clave de 2 y tres años en las primeras de google y ahora en las últimas, no creo tampoco en palabras clave imposibles, difíciles si pero no imposibles, así como no creo en que un usuario hoy día busque más allá del resultado 10 de google.

Que títulos, que descripciones, que palabras clave, que Long tails, que frases, que anchortext que relevancia que autoridad son términos vigentes desde el comienzo, y más ahora, no lo vimos pero google nos estaba advirtiendo y no pusimos atención.

No es tarde, es hora de arreglar lo que está mal, es hora de saber cómo hacerlo, todos quieren estar en las primeras posiciones de búsqueda en google, pues no es fácil y es como lo digo un combate a muerte con tus competidores.

Hoy decido ser el primero en muchas palabras clave relacionadas a mi país, seo en Bogotá, o posicionamiento web en Bogotá, serán palabras que voy a posicionar y claro los famosos back links que van a hacer el trabajo sucio.

Es muy fácil dicen unos, pero en estas palabras hay monstruos que van siempre a tratar de estar en esas posiciones.

La guerra es sacando toda la artillería que podemos usar, y de eso se trata de usar nuestros conocimientos como arma para posicionarnos en un mercado difícil pero no imposible.

El SEO cambio y es hora de demostrar que se puede hacer seo limpio y perdurable, los objetivos son claros, palabras de alto tráfico para llegar

(6)

Share Button
%d bloggers like this: