El SEO no es como lo pintan

el seo no es como lo pintanHola a todos, ya hace un tiempo que no escribo, pero bueno aqui estoy nuevamente para contarles lo que me ocurre en este mundillo del seo en  mi ciudad Bogota Colombia.

Y coloco la ciudad por que el seo es tan versátil que lo pueden interpretar distinto en países ciudades, hasta creencias. Es broma.

Ayer sábado en el caos de la ciudad, conduje hasta la oficina, o mejor punto de operaciones de un cliente, es curioso la presencia que se puede obtener en Internet y lo que en realidad es físicamente, en algunos casos claro.

Este es uno de esos casos de super presencia en Internet, nombre, renombre en fin, y la realidad es muy distinta, aun así llegue hasta el centro de operaciones del señor cliente, le hable de las mejoras que podría hacer en cuanto a posicionamiento web, y sus campañas de google adword, ah si ahora me creo el “Experto en Adwords en Bogota” así como me hago llamar Experto seo en fin, le hice miles de recomendaciones SEo y adwords y en su campaña de marketing digital completa, el señor muy receptivo al tema hasta que llama a su esposa. “Aclaro no es burla ni Bulling Pero….” la señora super distante al tema, el la llamaba para que pusiera algo de atención por que como me dijo el cliente “Ella es la que sabe de esto” yo pensé, perfecto mejor alguien que entienda del tema.

Salude la señora, buenas tardes a lo que ella no dijo ni mu, me miraba feisimo, y cuando comencé a dejar las recomendaciones adwords me dijo, si, eso ya lo están haciendo, le dije ok pues yo ya había hecho un analista de el tema adwords de ese cliente, solo por curosear.

Asi las cosas llegamos al tema de SEO, le dije esto funciona asi, haremos esto lo otro, lograremos aumentar visibilidad, el posicionamiento orgánico esto, lo otro. hasta que me dice “Esto ya lo estamos haciendo” yo ya había visto, están en posición 300 y 400 con sus palabras clave principales. y me dice:

Si el señor que me hace SEO me dijo que entrara 3 veces al día de 3 computadores distintos usando las palabras clave y eso nos va a subir a la primera posición

Le dije como perdon? y me repite lo mismo, Wow pensé, le dije no señora eso no es así, eso no funciona el SEO.

Ella super enojada prácticamente se retiro de forma grosera, y hasta allí llego mi intervención, pues el cliente aperas de ser receptivo se nota que en temas de tecnología no toma las decisiones, es ella quien las toma, ante eso me retire y preferí decirle al señor, que en otra ocasión lo asesoraría, que no era el momento.

Definitivamente el SEO No es como lo pintan

Ahora para los que deseen saber que es seo, Posicionamiento web y todo lo relacionado, tenemos un curso SEO en Internet que también se dicta presencial en Bogota, toda la información relacionada se envía por e-mail directamente por lo tanto contactarme al correo  faronetwork@gmail.com y con gusto estaremos enviando toda la información necesaria de nuestro próximos cursos formas de pago y temas a tratar.

Escríbenos y recibe el temario de nuestro próximo curso tanto Gratis como pago.

(201)

Share Button
Posted in Blog, SEO.