Estuve en una conferencia de marketing para empresarios y….

cursos de marketing gratisEl dia viernes, estuve en una conferencia o curso de marketing para empresarios dictada por un personaje que me reservo el nombre por aquello de no hacerle mala fama a nadie, ocurrió esto:

Bueno llegue a la conferencia y el personaje le mostraba a su audiencia que entre otras cosas era muchísima, mas de 200 personas, y mostraba el sus resultados en las primeras 10 posiciones con la palabra cursos google en México donde dominaba la primera pagina con 10 paginas distintas.

No llevé mi laptop por tanto no pude hacer en tiempo real la búsqueda de la palabra en la herramienta de palabras clave de google, pero anoche antes de decidir escribir este articulo lo hice y me he encontrado con la sorpresa que este termino de búsqueda solo tiene 10 búsquedas mensuales en ese país.

Así cualquiera diría yo y usted, claro, luego habló de google adwords y de como manejaba campañas a varios de sus clientes en México.

Habló también de facebook ads y de como el generaba sus ventas gracias a una estrategia de este tipo cosa que no es descabellada para nada, lo que me indigna es que dice que el posiciona paginas en una semana, que los seo se dedican a crear contenido, que el contenido no es el rey, que el PR es basura, que los enlaces entrantes no sirven, desvirtuando mi trabajo.

Este señor hablo mal de los youtubers que eran unos babosos que hacen videitos tontos y que pretendían ganar dinero así, ojala YUYA o German de Hola Soy German estuvieran allí y les restregaran en su cara los miles de dolares ganan cada mes según el haciendo videitos.

Hablo mal de los bloggers diciendo que esa conferencia no era para ellos, pues para los blogguers el contenido era el rey y un empresario no contrataría nunca un blogger.

Para el el es el rey del conocimiento por ello no te vayas sin leer el ultimo párrafo de este post.

Voy a hacer algo bien chido como dirían los mexicanos, le pondré mi nueva pagina de cursos de marketing digital en México con su palabra clave cursos de google en las primeras posiciones con todos los términos habidos y por haber a ver si así aprende a respetar el trabajo nuestro. Apenas lo tenga les aviso y les muestro.

LEE ESTO SI ERES EXPERTO EN: SEO, SEM, EMAIL MARKETING, CRM, FACEBOOK ADS, TWITTER ADS, O COMUNITY MANAGER.

Quiero organizar un grupo de trabajo en Bogotá para enseñar de verdad a empresarios a hacer marketing y lograr ayudarles a aumentar sus ventas, bien sea que ellos lo aprendan o que se pueda ofrecer el servicio tal como lo hace este personaje pero a diferencia que lo haremos bien sin ofender a nadie.

Me pueden contactar Whatssapp: +57 3134455640

(336)

Share Button
Posted in Blog.