Experto Google Adwords en Bogota

experto google adwords bogotaHola mi nombre es Javier Silva para quienes aun no me conocen quiero hablarles un poco de mi experiencia con google adwords, y el por que me encantan este tipo de campañas de SEM.

El SEM o marketing en motores de búsqueda, esta desarrollado como una técnica de intención dentro de las campañas de marketing digital, esto lo explico mas en profundidad en los cursos que he dictado en la ciudad de Bogotá y de manera virtual.

Antes que nada es gracioso que una persona que no se ha certificado en Google Adwords te venga a hablar del mismo como si fuese lo mas normal del mundo hablar de un tema del que no se ha graduado.

Pero el hecho que no te hayas certificado en un tema, no quiere decir que no lo domines, y este es mi caso, aunque la certificación no la he hecho y en verdad es por falta de ganas, prometo certificarme antes de unas semanas y posteare mi certificación con orgullo dentro de mi pagina web.

Aun así, me considero  Experto en el tema, creo que haber manejado mas de 200 cuentas en menos de 2 años me dan esa certificación ganada con esfuerzo, prueba, error y muchos éxitos en nuestros clientes, éxitos que se reflejan no solo en dinero, si no también en reconocimiento de marca y demás.

Primero me hice experto seo, labor que vengo desarrollando durante muchos años y luego el poder de google adwords se apodero de mi, normalmente hago las dos técnicas alternas, logrando excelentes resultados.

Ser Experto Google Adwords en Bogota Colombia me ha permitido llevar empresas de la mano a lograr muchos resultados positivos que por medios tradicionales no habrían logrado de manera tan rápida.

Por eso me llamo experto por que se de que hablo, manejo los temas combino técnicas, desarrollo campañas efectivas a bajo costo con resultados fantásticos y he trabajado con cientos de empresas satisfechas.

Espero que muy pronto puedas contar con nuetro respaldo en tus campañas digitales, recordando que adwords es solo una tecnica dentro de una estrategia digital, que puede llegar a ser muy efectivo si se hace bien, y se organiza de manera adecuada.

 

Javier Silva

Experto Google Adwords en Bogota

(231)

Share Button
Posted in Blog, Marketing en motores de busqueda, Marketing Online, Online marketing, Pago por clic.