Experto Seo en Bogota Javier Silva

experto seo en bogotaHola bueno si las cosas fuesen fáciles quizá ya no estaría aquí, hoy estoy feliz y sí me puedo llamar el experto en Seo de Bogotá gracias a que logré la primera posición para mi trabajo como seo, la mas competida por la que todos quieren ir y muy  pero muy pocos logran.

Desde hace ya 2 semanas retome el mundo del SEO, muchos dijeron que el SEo había muerto pero no, el posicionamiento en buscadores cambio, y de tal forma que los que se hacían llamar Gurus han hecho grandes inversiones para lograr resultados con diferentes técnicas de posicionamiento en buscadores, técnicas que google ha dado por obsoletas.

Bueno el motivo real de este post en wordpress es eso posicionar la palabra experto seo en Bogotá hace unas semanas tuve el agrado de conocer a un experto seo en mi ciudad, alcance a analizar varias cosas de su estrategia seo y hablamos del tema

Que agradable es hablar  con alguien que entiende del tema y es apasionado como tu en ello

Llegamos a mil y una conclusiones en el corto tiempo que hablamos y sí el sabe de lo que habla, y lo respeto por ello.

Ahora bien que es un experto?

  • Alguien que sabe mucho del tema
  • Alguien que ha estudiado el tema
  • Alguien que es apasionado por el tema

Esto para mi es un experto y creo que tengo esas cualidades, cuando visito los clientes y les hablo del tema, se nota lo apasionado que soy con ello, Google me enamora cada vez que saca una actualización de su algoritmo y el entenderla de pies a cabeza me trae del cabello, hasta que no logro saber que quiere Google y que no.

No canto victoria

Si, es verdad estoy en la primera posición con la palabra clave mas peleada del mercado, pero y ? viene una actualización de Google grande y si me envia lejos del la primera?

Ya no seria tan experto verdad ? o lo seria pero no lograria conseguir ni un cliente pues si ofreces seo y estas en la posición 30 o 20?

Ya no eres Seo verdad, pero si estas por lo menor en las primeras 10 posiciones te consideraran experto te harán venia y te van a contratar, y si ademas hablas de esto como tu fuerte tu pasión, Mas aun te van a contratar si o si.

Tengo el atrevimiento de llamarme Experto en Seo en Bogota por que sé y he comprobado que mis conocimientos de SEO son muy buenos, y aun así no he puesto en practica todo como siempre Casa de herrero asadon de palo.

Este articulo lo voy a cerrar por hoy asi sin mas ni mas esperando que mi DA y PA me subas a las primeras y como experimento para ver cual es el comportamiento de Gogle.com.co esta semana

Ah se me olvidaba estoy organizando un curso SEO  creo que es Virtual pero en Colombia podrían hacerlo también presencial, esperemos a ver que pasa.

Gracias por leerme

Se despide

Javier Silva de JavierSilva.com y CEO de Faronetwork.com

Experto seo en Bogota

JavierSilva.com

 

(647)

Share Button
Posted in Blog, SEO.