Posicionamiento Web en google

posicionamiento web en googlePosicionamiento web en google es importante ? Como es bien sabido por usted, el desarrollo de un sitio web puede llevar algunas semanas, va desde el diseño del sitio para su empresa, portal o tienda virtual, hasta programaciones especificas o implementación de pasarelas de pago, sistemas de soporte en línea y muchos otros aspectos que alargan este proceso, y que hay del posicionamiento web en google ?

Ese debe ser quiza el aspecto mas importane  por posicionamiento se entiende al SEO como sigla en inglés que en español se traduce a Optimización en los motores de búsqueda.

El Seo es una técnica que nos ayuda a colocar nuestro sitio web, pagina web o tienda virtual en los primeros resultados de búsqueda en sitios como google.com bing.com o yahoo.com
Quizá es el aspecto más importante de todo su desarrollo o estrategia online, que lo vean, que lo conozcan y que cuando alguien esté buscando ese servicio que usted presta, sea su página web la que aparece en los primeros lugares de esa búsqueda, a esto llamamos Posicionamiento de paginas web , o SEO

No es fácil lograr el llamado posicionamiento de paginas web, o posicionamiento web pues existen muchos factores que pueden hacer que su página este o no en los primeros lugares de google u otros buscadores.

En nuestra empresa desarrollamos estrategias en su sitio web y fuera de este, tendientes a lograr las mejores posiciones en los buscadores, aumentando así su visibilidad en los mismos, que se puede ver reflejado en ventas o contactos interesantes para usted, su producto o servicio.

Tenemos un amplio portafolio de sitios web que han contratado con nosotros y que gracias a la labor de nuestros expertos, se encuentran en las primeras posiciones en cuanto a resultados de búsqueda se refieren.

Usted, su empresa, su producto y su servicio deben ser visibles en internet, de lo contrario muy difícilmente lograra los resultados que desea, sean estos, clientes o contactos importantes que puedan hacer crecer su empresa.

Aparecer o no aparecer en las primeras posiciones del buscador Google.com puede hacer la diferencia en relación con su competencia.

Usted ya vio si su competencia  aparece en las primeras posiciones al efectuar una búsqueda en google.com con esa frase clave que identifica su actividad comercial.?

Si es así es hora de tomar acción y lograr subirse en ese bus que es el internet para lograr el éxito deseado, pues esta perdiendo clientes y contactos importantes que salen directamente de lo que las personas están buscando en internet.

No aparecer por lo menos en las 10 primeras posiciones de búsqueda con términos relevantes a su actividad comercial es como si usted o existiera en la web.

Lo invito a revisar nuestros casos de éxito, en el servicio de Posicionamiento de paginas web o posicionamiento web confrontándolos con la competencia, y a que haga parte de este nuevo boom comercial que es la Internet,
Estamos con precios de introducción en su campaña de posicionamiento web en Bogotá Colombia.

Posicionamiento Web en google

Hoy y hasta el mes de noviembre de 2013 estamos ofreciendo el servicio de Posicionamiento web a un súper precio que nadie le podrá dar si en verdad son unos expertos seo.

Nuestra compañía cuenta con más de 10 años en el mercado y le podemos garantizar que usted aparecerá en los primeros resultados de búsqueda en Google.com usando técnicas que son amigables con el buscador, y que no dan pie a penalizaciones de ningún tipo.

Usted podrá estar en las primeras posiciones y recibir visitas sin tener que gastar un peso por cada clic que den desde el buscador, a diferencia de lo que ocurre con el SEM en el que usted paga por cada clic que recibe, en el SEO usted no paga al recibir clics.

NO SE DEJE ENGAÑAR:

Posicionamiento de paginas web en googleMuchas empresas que dicen llamarse de posicionamiento de páginas web, están ofreciendo el servicio de Pago Por Clic como seo, y es mentira, si usted desea saber cómo funciona este sistema visite nuestra sección SEM

El Posicionamiento web es un proceso que lleva tiempo para ver los resultados pero que es más efectivo a la hora de economizar dinero por parte de las compañías que deciden implementarlo dentro de sus estrategias web.

Con ejemplos claros de posicionamiento Orgánico podemos decir que hacemos seo sin engañar a nuestros clientes metiéndole como se dice popularmente gato por liebre.
La pregunta es:

¿Usted como logro encontrarnos?
Así mismo sus clientes van a encontrarle  no tuve que pagar ni un peso por lograr su atención. todo gracias al Posicionamiento de paginas web

Vea nuestros planes de posicionamiento web:

Plan Seo 1.
Palabras frase a posicionar 1 Costo Mes $40.000
Plan Seo 2.
Palabras frase a posicionar 3 Costo Mes $110.000
Plan Seo 3.
Palabras frase a posicionar 5 Costo Mes $170.000
Plan Seo 4.
Palabras frase a posicionar 7 Costo Mes $230.000
Plan Seo 5.
Palabras frase a posicionar 10 Costo Mes $300.000

Preguntas Frecuentes para el servicio de Posicionamiento de paginas web
1.    Si contrato con ustedes cuando veo los resultados del trabajo que están efectuando?

Usted ve el resultado del trabajo que se está realizando en su página web en cuanto a posicionamiento orgánico entre 6 a 7 días después de contratado el servicio usted vera que sus visitas se incrementan y que las posiciones con esa palabra clave contratada irán subiendo posiciones  de manera gradual. Pasado un tiempo no mayor a 60 días usted aparecerá en las 10 primeros resultados de búsqueda de google.com

2.    Cuál es la garantía que me dan del trabajo seo que ustedes realizan?

La garantía es que la frase que usted selecciono estará en las 10 primeras posiciones en los resultados de búsqueda de google.com y que pueden ir escalando mas posiciones con el transcurso del tiempo y el trabajo desarrollado para tal fin.

3.    Que datos necesitan ustedes para realizar su trabajo de posicionamiento web seo?
Como es un trabajo que requiere cambiar códigos de página, palabras clave, quizá desarrollar paginas internas para poder realizar nuestro trabajo, requerimos de los accesos a su sitio web como los datos del alojamiento, y si usted utiliza un cms como joomla , wordpress,  drupal u otro los accesos a la parte administrativa del mismo.

4.    Mi sitio quedara fuera de línea mientras ustedes realizan el posicionamiento de mi página web?
No, el trabajo es interno y su página no se verá afectada en ningún momento, los cambios en el texto de algunas páginas si puede llegar a ser cambiado por razones de lograr las mejores posiciones de forma rápida, pero el sitio nunca saldrá del aire.

5.    Qué pasa si después de estar en las primeras posiciones dejo de pagar por el servicio contratado con ustedes.?

Básicamente lo que ocurre normalmente es que su página empieza paulatinamente a perder posiciones, por eso es importante seguir todos los días con el trabajo constante Seo y en lugar de perder posiciones ir subiendo las mismas.

Si usted tiene alguna otra pregunta referente al servicio de posicionamiento de páginas web, no dude en contactarnos llenando este formulario, visitando nuestra oficinas

Contactenos
info@faronetwork.com

Llene este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

Este articulo ha sido visto  (%count%)

(1146)

Share Button